Patatas Vega. Cebollas, ajos y limones
    Facebook Patatas Vega Twitter Patatas Vega fructidor.com
Consuma patatas Vega
 
  Patatas Vega: Tradición, calidad y compromiso.
 

Hijos de Gabriel Vega, s.l. es una empresa asentada en Toledo. Surgió como empresa familiar en el año 1986, cuando Gabriel Vega Sánchez emprendió con sus hijos la distribución de patatas y cebollas, pasando en la actualidad a gozar de un merecido prestigio, gracias al compromiso de calidad con el consumidor.

En los últimos años se han realizado importantes inversiones con la más sofisticada tecnología en maquinaría de lavado, selección y envasado.

El seguimiento del cultivo y los rigurosos controles en los procesos de envasado y distribución, garantizan que los productos que Hijos de Gabriel Vega, s.l. ofrece, sean de primera calidad, siendo cuidadosamente seleccionados por variedad, calidad y envasado, teniendo la posibilidad de personalizarlo según necesidades del cliente.

Nuestros productos estan cultivados bajo la experiencia, la técnica y la tradición de agricultores especialistas en los principales zonas productoras, siendo participes del compromiso con la calidad y el medio ambiente que la empresa mantiene en todo el proceso productivo, aplicando en los cultivos las buenas practicas agrícolas, certificando nuestras cosechas con normas que garantizan la sanidad y la higiene de los productos.

Hijos de Gabriel Vega, s.l. aporta el equipo humano y la red comercial para dar servicio al cliente en el asesoramiento y la distribución de nuestros producto.

Top empresas Hijos de Gabriel Vega, s.l. ha conseguido el sello TOP 100.000 EMPRESAS. Un distintivo que se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información